PanoTools Plug-ins

PanoTools Plug-ins 3.0.6

Plug-in PhotoShop para corregir, convertir y realzar panorámicas

PanoTools Plug-ins es una mini colección de plug-ins para Photoshop y Photohop Elements que se inspira directamente de Panorama Tools, completa herramienta multiplataforma para generar vistas panorámicas en 360o. Versátil, minuciosa y muy práctica, PanoTools Plug-ins es, sin duda, una herramienta muy valiosa a la hora de trabajar con panorámicas y fotos con ángulos y lentes especiales. Ver descripción completa

Bueno
7

PanoTools Plug-ins es una mini colección de plug-ins para Photoshop y Photohop Elements que se inspira directamente de Panorama Tools, completa herramienta multiplataforma para generar vistas panorámicas en 360o. Versátil, minuciosa y muy práctica, PanoTools Plug-ins es, sin duda, una herramienta muy valiosa a la hora de trabajar con panorámicas y fotos con ángulos y lentes especiales.

Esta pequeña suite Photoshop está formada por cinco plug-ins, incluyendo LensFix y los plug-ins originales de Panorama Tools, sensiblemente mejorado y en un entorno mucho más intuitivo. LensFix permite corregir distorsiones provocadas por las imperfecciones de lentes y errores cromáticos, basándose en una base de datos con factores de corrección de las lentes más comunes.

El filtro Correct proviene de Panorama Tools y permite corregir distorsiones similares como la iluminación radial y la escala, con opciones de filtros de Fourier. Remap sirve para efectuar conversiones entre diferentes tipos de panorámicas (normal, cilíndrica QTVR, esférica, ojo de pez, etc.) mientras Adjust nos permitirá extraer partes de la imagen panorámica. Y por último, Perspective brinda la posibilidad de cambiar la orientación de la imagen, es decir el ángulo de la cámara.

PanoTools Plug-ins

Descargar

PanoTools Plug-ins 3.0.6